miércoles, 4 de marzo de 2009

20 Sueños


Pensé que me había cansado de dormir
Pensé que oscurecer el cuarto y descansar
Pensé pensé pensé, fallé fallé fallé
Y con 20 sueños como estertores cada vez desperté
20 sueños tuve 5 no recuerdo y 15 voy olvidando
En 2 de ellos me visitaron fantasmas del pasado
No se si venían en paz o de prestado
3 veces escuché el sonido del despertador sin que este sonara
2 veces jugué futbol, 1 jugué tenis, 1 jugué básquet
2 perdí, 2 gané, y 3 empaté
20 sueños tuve 9 no recuerdo y 11 voy olvidando
3 veces desperté con chistes que no conocía
2 películas de escenas rápidas pasaron por mi mente
1 de esas tenía mucho parlamento
3 heridas de rodilla, 2 veces doblado el tobillo y el hombro contrario
Ninguna muerte
20 sueños tuve 14 no recuerdo y 6 voy olvidando
4 veces pude ver mis rostros
5 veces pude ver mis manos
Solo 1 ocasión mis palmas y ojos se tocaron
20 sueños tuve 17 no recuerdo 3 voy olvidando
2 jugos de lima, 2 dos de mandarina
1 vez vi el cielo
3 veces fui amado y 5 me odié
20 sueños tuve de todos me olvidé

No hay comentarios: