lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Piace "Los Hongos"



Se que al final el título esta mal puesto, porque no son los champiñones tipo casa de pitufos que te hacen ver a los mismos, el tema que me ocupa ahora (no que haya algo malo con estos) sino por muy extraño que parezca es el rascarse los hongos de los pies, mas específicamente el pie de atleta, se que suena asqueroso y pero a la hora de enfrentar mis gustos no tengo porque esconderlos, es un gusto que conlleva un daño gigante, se puede sentir la piel rasgándose y luego de ese infinito placer solo superado por unos pocos placeres físicos (ni quien no entienda) te deja el pie hecho pedazos y a veces hasta sangrante. No es que busque esta enfermedad dérmica, no me cuido de no contraerla, pero de que la he tenido la he tenido, y cuando la he tenido la he disfrutado, pues ese disfrute no es un dolor perse como el que te da el jugar con tus dientes de leche a cuando están punto de salir (dolor que no disfrutare nunca más, eso espero), ni como cuando te rascan la espalda ya sea por picadas de mosquito o cualquier razón por la que le rasquen la espalda a uno (he visto muchas rascadas inverosímiles) el rascarse estos hongos provoca un sentimiento sui generis, no lo he sentido ni lo he buscado en otras lides prefiero verlo asi puro en su indolencia y ajeno al cuidado corporal, salud por ese sentimiento único.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo comparto totalmente! creí que era el unico, casi tengo un orgasmo una vez

Anónimo dijo...

Mientras voy escribiendo el mensaje voy deleitabdome de placer en rascarme...

Unknown dijo...

La verdad que me vuelve loco rascarme los honguis