sábado, 28 de febrero de 2009

De Alas Malas II



Gran sensación Gran, así adjetivizo el momento, ya semanas que el campo me llamaba, que debía estar aquí parado encima de esta colina, aerodinamia en extasiada del soplo de los dioses en cuerpo de personas, puedo ver el horizonte y sentir cada pedazo mío, cada ondulación del terreno, cada extracto mínimo de vida es en parte mío ahora, eso me digo mientras mis pies se mantienen en la colina pese al esfuerzo que imprimo ya en mis movimientos, una no es suficiente para volar, pero si es suficiente para soñar, me repito entre el chillido de animales y un silbo tenue, distintivo que se escucha a lo lejos, es el mismo llamado del sueño, ¿ es la afirmación que pertenezco a estos campos?. Que importa el sueño es muy bueno para despertarlo, así sigo de puntillas limpiando el piso de hojas.

No hay comentarios: