lunes, 16 de febrero de 2009

Debi Partir



Una de mis canciones favoritas para hacerla y tocarla, lamento quitarle misterio en estas palabras, pero los significados al final son de quien los quiere interpretar. Los acordes no varían durante toda la cancion, mas que en intensidad. La inspiración de esta canción fue un pobre pajarito que se precipito contra el vidrio de la oficina de Chorety. Yo lo pude ver en el acto, y no pude sino presenciar su lenta muerte, es triste cuando se muere de repente e indefenso, tal vez un dia te alcance, por lo menos pudiste volar alto y para caer en picada insensata.


Debí Partir

Letra y Música: Marco A. Martorell R.

F7 F#7 (F#9)

Usas con fuerza tu libertad

El invisible te detendrá

Sientes el rostro mero placer

Adonde alcances a poseer

Nunca confíes en un lugar

No tendras tiempo de tiritar

Y las hormigas te encontrarán

Y lo que eras no serás mas

Yo contigo también me fui X4

De tus alas yo me agarré

Y en la cima me acobardé

A tu cuerpo quise ayudar

Derramado perdido está

Yo contigo también me fui

Yo contigo debí partir

Yo contigo también me fui

Yo contigo debí partir


No hay comentarios: