jueves, 28 de enero de 2010

Seso Champao



Mi zapatito esta bailando,

Zompa que se mancha mi camisa

Y hoy me siento muy careta

Que aunque no soy yoti

Ya me sale de la jeta



Sírvale mas a mi vaso señorita

Fernec visky y dos chelita lambrusco

Son recuerdo de testera



Doy la vuelta nueva

Y todo se hace comprensible

Ya me río de los chistes

Ya no duelen las cortadas

Ya la música envenena



"como jue que no te juiste

Al desfarajuste"

"ohh, trae pa ca nomaj voj"

"barajo, te has pasau"



Y el son del rockabilly, de un blus o

Manquesea una electroniquilla

Ya se siente que se champa

Que navega (boga) entrepartido



Pero es seso de alma brava

Y pasa a tercera persona

Grita, no pa dar mensajes

No pa que lo escuchen

Pa limpiar un poco su garganta



De todos modos a esta hora

Estos gritos suenan a canto

Y el despedace es incisivo

Colectivo y retroactivo



Es la hora del dañino fino

El bit da bump vuelve en yo

El estropajo ya esta chorreando

guarda el juguito pa mas tarde



"auná, auná, y apeate que ya es tiempo"

"voy hasta el fondo y sin hachees"

"dale dale"



Deberia entonces ser lo mejor del cuento

Mas me lo guardo pa otro intento

No por raro y virulento

Mas por falto de cimiento

No hay comentarios: