miércoles, 13 de enero de 2010

Catarcioso

Catarsis catártico, catarcioso

De comienzo y empezando así

Para que no lo parezca tanto



Como puede ser que un punto que es línea, que es raya

Se parta se pudra reviente me pringue


Y se sienta tan bien



Como te explicas que un grito que es silbo, que es baba

Se apague y se prenda me muerda

Y se aleje de mí



Por esto hay que pedir permiso? , por esto hay que excusarse?

Por esto ufano, afano y no en vano pero si en balde




Catarsis catártico, catarcioso

Ya los pelos se erizan un poco

Metiéndolo de nuevo para que parezca coro



Mejor no digo malo de lo que es malo

Y digo bueno de lo que es mi bueno

Así no lloro en vano, así lo salto alcanzo



Hagámolo canción… como si pudiera

Hagámolo película… como si la viera

Hagámolo pintura, cuadro, libro, cuaderno, efigie, algoritmo programático, diseñado y niquelado, veloz y barato, atrevido y aceptado… ya me dio flojera



Catarsis catártico, catarcioso

Como si coherencia fuera así, goloso

Como si el dolor no gustase, harto de palo dichoso




Sufro sufro, soy el que mas sufro

El de mi lado no lo hace, el de mi lado es de gozo

Pienso pienso, soy el que mas pienso

El de mi lado no lo hace, el de mi lado es forzoso

Miento miento, digo soy verdadoso

El de mi lado lo hace, el es el tendencioso



El que mira y dice, el que lee y cuenta

El que pone todo a su manera que no es la mia

El que toca el mundo y jode lo que no le importa

Porque a mi si, a mi si me importa..



Catarsis catártico, catarcioso

Se puso denso, no bate mucho

Me puse fofo



Dientes trillados de menta buena

Ojos calzados entre telones

No me rindo que si escarbo y escarbo

sacaré unos cotillones

No hay comentarios: