viernes, 5 de noviembre de 2010

Garabatos y Frases (ronmmmpsoapcn)

(relacionadas o no
medio mias medio plagiadas
sin orden aparente pero con número)
 
lz onze 
1.Siempre que me corté el pelo me costó acostumbrarme a mi sombra
2.Las abejas hacen miel, pero lo que le gusta son las flores
3.Cada vez que me duermo me despierto, creo
4.Me pase una vida confundiendo cejas con pestañas
5.Un silbido corta el viento, un ronquido le rebota
6.Vomito lápices sin punta
7.Las raíces solo arañan a quien las arranca, a los demás los atraviesa
8.El que no se pringa no goza
9.El que se pringa no se garantiza gozo
10.Un cometa libre flota a la deriva
11.La mala suerte no tiene la culpa de ser mala
12.La pelotudez es simplificable mas no factorizable
13.Cada que se ensucia lo uso
14.Si lo miro de abajo ya no se ve volcado
  

unz

deuz

troiz

cuarz

quintz

ziz

zett

oczz

nuzz

diz

onz

No hay comentarios: