viernes, 12 de noviembre de 2010

Cincuenta mas uno

Muerdo mi lapicero porque es mío
Y a pesar que su sabor hoy esta medio raro
Tengo la certeza de que no es ajeno

Tomo un vaso de agua
Y en realidad no un vaso entero
Porque ya me acostumbre a dejar siempre un poco
Mejor que zozobre a que fafalte dicen

Pienso en piaceres, y no me sale uno bueno
Si alguno de los buenos fue bueno realmente
Pienso en inocuidades
Pienso en verborreas y escribo sandeces o no tanto

Ese ojito que brilla y da vueltas (usualmente derecho a veces izquierdo)
No se quiere detener,
Y con topes en la frente por lo menos le doy un poco de ritmo

Me vuelco el poco de agua del vaso en la cara, ta bien no lo hice
Bueno ahora sí
Y refresca, quien diría, y mojo más de lo que pensaba
Me sirvo otro

Dudo si poner dudas existenciales, porque a ratos son muy banas y burdas
Dudo sobre hacer un chiste de castañuelas, porque no lo hice todavía
Y pienso que ya cincuenta posts en mi blog
Cincuenta de las huevadas que deje salir
Y cincuenta es bonito por el obvio juego de palabras y por bueno porque siempre me lleve bien con el número cinco

Escritos entonces pa el que los quiera leer, por quien los quiere escribir
y despues de tanto autosalamerío barato
me voy pa mi casa a punta de fotos **



cielos, calles, camara, y la música en los audifonos lo suficientemente alta
para perder la vergüenza
y dejadose llevar
mejor finiquito




2 comentarios:

MaJo dijo...

Noooo, no finiquito!! Seguí hasta llegar al 100, de aaí para adelante jubilación si es necesario... sino, a escribir hasta morir!!

Unknown dijo...

:) no finiquito