miércoles, 21 de abril de 2010

Mi Piace “Mi Letra”


La letra es una de las cosas mas personales que hay, es decir hay letras parecidas, hay letras similares, pero nunca iguales (bueno no nunca pero que se yo), entonces son como huellas digitales pero estas incluso van cambiando con el tiempo aunque uno sabe que son de uno. Y porque es mía es porque le rindo homenaje a mi letra, no por fea, y vilipendiada, no por rara e ilegible, no caracho, por mía y solo mía. Así que ahórrense sus comentarios porque con esta puta letra he sufrido desde primero básico, los monos atados, garabatos que nunca pude-quise cambiar, y que espero haber hecho honor con la fuente descargable en el link (quizás saque otras versiones) pero como primera versión no la veo mal. Y como sin trauma esto no tiene chiste contaré quizás el mas importante de todos respecto a mi letra. En segundo básico la señorita Delia cansada de intentar que mejore mi letra tomo la decisión de llevarme a primero y de mostrar en frente de todo el curso (todos desconocidos) mi cuaderno y mi ejemplo de cómo no debe hacerse la letra, y que podía volver a primero y blah y blah y blah, cuanta lisura en el momento me dio rabia, pero no cambió mi forma de actuar conforme a ella (la letra) y ahora si que estoy viejo pa cambiar esas actitudes (además puro compu nadie jode), bueh salud y aquí ta el link


LINK

1 comentario:

Ing. Invencible dijo...

Por Dios que letra mas fea!!