martes, 30 de marzo de 2010

Mi Piace “Ser Contreras”



Llevar la contra en una discusión es algo que no hago todo el tiempo, pero si lo hago comúnmente, y podría dar muchas excusas para el porque de este comportamiento, desde la naturaleza humana primitiva y primordialmente masculina del competitivismo, la cual me hace un acostumbrado ganador (ta bien mal perdedor), podría ser también el querer ilustrar a personas con mis conocimientos (tan poco así), la búsqueda de una verdad común, etcétera, etcétera y millones de etcéteras. Pero la verdad aunque las anteriores mencionadas son partes importantes de este gusto culpabloso, la principal y que las resume a todos es mi odio a la seguridad ajena, sip, leyeron bien odio a la seguridad ajena, me emputa ver la convicción en sus ojos de verse dueños de la verdad absoluta, hecho que me a llevado a discutir a favor de cosas en las que realmente no creo aunque hallo validas por ser discutidas, y me lleva a tomar el punto contrario del clamante de seguridad verdadosa. No podemos haber dos seguros idiotas al mismo tiempo, el conocer mi idiotez para saltar por estos temas nunca me dejo ser menos idiota, pero si me ha dado alguna que otra lección valiosa, pues al final de una discusión de estas contrarias (que usualmente no acaban bien) a veces y solo a veces se puede llegar a formar algo bueno, y por eso vale la pena.
Vale la pena mencionar el tipo de discusiones en las que uno no debería meterse, porque la sapiencia popular es demasiado abierta y popular, es decir temas como política, religión, deportes, conllevan muchas pasiones y como a todos atañen, todos creen que saben, y todos nos discutimos, no niego que con el fragor de alcohol no caiga en este tipo de discusiones bucle (bueno la mas de las discusiones afloran allí) pero usualmente no entro en ellas. En fin, ya pasó el tiempo en que atendía a los testigos de joehova en las mañanas solo para atacar sus creencias, de manera pasiva y soslayada pero ataque al fin y al cabo. Bueno para hacerle honor a este tipo de discusiones trataré de recordar tópicos por los que he discutido algunas veces a favor otras en contra (dependiendo del contrincante claro está) siempre con convicción, y siempre en buena lid.
Oriente petrolero tu papá, la biblia letra muerta?, que tamaño va a tener la psp, Nintendo forever, varguitas es mejor que gabo, los beatles grupo mas importante, y qué si no me agrada esperanza spalding, mana=caca, definición de artista, no creo en la coca cola, soy machista, las king sobre todas las cosas, el gato la máquina perfecta, los grandes también ven dibujitos, el cerelac no es solo para bebes (y cereales en general), y que tiene puej comer perro o gato?, acaso no has probado, probame que existo, ni que el papa fuera infalible, el catenaccio es futbol, las poleras de futbol son mejores que las de basquet, no soy fan de ninguno de los equipos pero quiero ver la final, chocolate no es el único sabor, el arroz va con todo, no pongas los codos en la mesa, el che tenía toda la razón, no quiero perfume carajo, no se ni me importa, el hombre no es igual a la mujer, probá no seas mañoso, los exámenes no demuestran nada, Microsoft es puro caca, linux me la pela, el ipod es caro y limitado, y que si no me gusta la música?, pensar es mucho trabajo, eso no se puede decir, la evolución natural del procesos cognitivo es el ateísmo, no creo en nada, yo te entiendo, existe la verdad?, así debe ser, soy original y único, las mejores salteñas son las de carne.
Salud.

 

6 comentarios:

Airam dijo...

Y tu mama tb XD... la pura verdad :)

la de la casa nueva dijo...

Jajajaja... me divertí mucho y tenemos muchas cosas en común, sobre todo lo de los beatles, lo de las king y lo de oriente...
Si nos vieramos en un lugar donde se pueda charlar / escuchar más que en centrósfera, podríamos desencadenar una laaarga discusión sobre varios temas. Me declaro contreras tmb!
(despues de pensarlo mientras terminaba de escribir esto, las hot le pueden quitar el puesto a las king, porque no vienen con papas... aunque el saborcito de las king es...... aaaay)

Unknown dijo...

seguro que si javieriña, las hot son ricas pero no tienen ni han tenido mistica, ni la tendran, sorry.

XX__El_JeFe__XX dijo...

jajaja cuenta con todo mi apoyo en el tema del cerelac jajajaja, y te faltó el tema de por que tomar chiqui choc si podés vaciarte una chocolatada de un litro Pil? jajajaja

XX__El_JeFe__XX dijo...

Supongo que vos me iniciaste en el mundo de vaciarme las cosas de litro como si fuera un pil frut de 50 cts jajajaja hasta ahora se siguen asombrando en la oficina de mi capacidad ingestiva

Unknown dijo...

amigo jefe, yo solo le mostré el camino, usted fue el que lo convirtió en arte :)